Video Destacado

Primer punto en casa



Afortunadamente la serie entre uruguayos y cafeteros arrancó con buen pie para el equipo celeste. De la mano de Pablo Cuevas, Uruguay se quedó con el primer punto del día, gracias a la buena victoria del salteño en cifras de 2-6 6-1 6-2 y 6-4 frente a Alejandro Falla.

En el que era si o si el punto obligado a ganar por parte de Uruguay si es que se quería dar lucha en la serie, las cosas comenzaron complicadas para Cuevas que de antemano aparecía como favorito.

Pablo inició muy errático, mientras que por su lado, Falla se sintió muy cómodo desde el fondo de la cancha dominando todo el primera manga, el cafetero se colocó 4-0 arriba, allí hubo una pequeña reacción del uruguayo pero no paso a mayores y el experiente jugador termino llevandóse el set por 6-2.

En el segundo ya fue otra historia, Pablo salió mucho más enfocado y ya en el primer game del set logró quebrar, desde ese entonces se mostró muy firme, quebró en tres oportunidades y se quedó con la manga por un contundente 6-1 igualando las cosas.

En el tercer parcial la tendencia fue la misma del set anterior y el salteño se quedaba con la manga por un score de 6-2.

En el cuarto, el partido volvió a emparejarse pero los dos quiebres del uruguayo sobre uno de Falla, le permitieron imponerse por un ajustado 6-4 y así terminar de dar vuelta el match para darle la ventaja provisoria a Uruguay en la serie.

Foto: TenisRank

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More