Video Destacado

A seguir por esta senda



Pablo Cuevas arrancó de muy buena forma su participación en el ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells, derrotando en suelo californiano al español Pablo Andújar (69°) en parciales de 7-5 y 6-3.

El salteño jugó un partido muy sólido de principio a fin. Cuevas ganó el 82% de los puntos jugados con su primer servicio y no cedió ni siquiera ninguna chance de quiebre a su rival.

Por su parte, Pablo aprovechó 2 de las 3 chances que dispuso para quebrarle el saque al español, mantuvo la ventaja en ambos parciales, y le terminó alcanzando para llevarse el partido en tan solo una hora y 19 minutos.

Sin dudas la serie de Copa Davis la otra semana ante Colombia, aumentó mucho la confianza del uruguayo para afrontar lo que se viene, teniendo en cuenta que Cuevas no había arrancado el año de buena forma.

Ahora, en segunda ronda lo espera un duro encuentro frente al número 21 del mundo, el francés Richard Gasquet, un choque sin antecedentes.

El mejor resultado del galo en 2011 lo registró en el ATP 500 de Dubai, dónde alcanzó las semifinales cayendo ante el número dos del planeta, el suizo Roger Federer.

Si bien las diferencias entre uno y otro en el ranking son grandes, Pablo tiene sus chances. Gasquet es un jugador con un talento muy grande pero que hace ya varios años no se encuentra con su mejor nivel, siendo sumamente irregular.

Comparación Cuevas-Gasquet

1 comentarios:

Hola mi nombre es Andy y soy de www.estilofree.blogspot.com Me gusta diseñar y hacer todo tipo de trabajos para webs ya sea imágenes, banners, etc. Vi tu blog y por ahi pense que estas pensando en agregarle algo nuevo alguna imágen, banner, diseño y bueno aqui vine a ofrecerte mis trabajos, si te interesa fijate en mi blog he diseñado y trabajado para varias webs, entre ellas el blog de martin cuevas el cual todas sus imágenes y diseño estan acargo nuestro y mis precios son minimos. Si te interesa entra a mi blog www.estilofree.blogspot.com y ahi vez todo, mis precios, mis trabajos, etc.
Saludos espero tu respuesta
Andy

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More